fbpx
Novedades del sector de bebidas alcohólicas
un-programa-de-inteligencia-artificial-elaboro-un-ranking-de-las-mejores-bodegas-de-argentinas

Por estos días, el debate sobre los efectos de la inteligencia artificial (IA) ha estado en boca de todos. Es que su increíble avance ha tomado por sorpresa a más de uno y su capacidad de cumplir distintas tareas ha generado dudas en más de una profesión.

En este contexto, esta tecnología ahora armó un listado de las mejores bodegas de Argentina y el resultado fue llamativo.

A través de la aplicación ChatGPT, el sistema de chat basado en el modelo de lenguaje por Inteligencia Artificial GPT-3, desarrollado por la empresa OpenAI, Los Andes le pidió que armara un listado con las mejores bodegas de nuestro país. Así, a partir de su capacidad de formular respuestas empleando la información que ha obtenido de textos como noticias, libros, imágenes, videos, etc, con los que fue entrenado, armó un ránking con los establecimientos, desde su criterio, más relevantes del país.

En total fueron ocho los seleccionados y la lista estuvo encabezada por Catena Zapata. Además de nombrar a las bodegas, la IA agregó una breve descripción de cada compañía y los vinos en los que se especializan. La selección siguió con Norton, Trapiche, Luigi Bosca, Colomé -la única por fuera de Mendoza-, El Enemigo, Finca Decero y Achaval Ferrer. “Estas son solo algunas de las mejores bodegas de Argentina, pero hay muchas más que también producen vinos de alta calidad y son reconocidas a nivel internacional. ¡Salud!”, fue el mensaje que eligió para concluir su respuesta.

Las mejores bodegas de Argentina según la inteligencia artificial

  • Bodega Catena Zapata: Esta bodega de renombre internacional se encuentra en la región de Mendoza y es conocida por sus vinos Malbec de alta calidad. La bodega ha ganado numerosos premios y reconocimientos internacionales por sus vinos.
  • Bodega Norton: Esta bodega también se encuentra en Mendoza y es una de las más antiguas y reconocidas de la región. La bodega produce una amplia variedad de vinos de alta calidad y ha ganado varios premios por su Malbec y su Cabernet Sauvignon.
  • Bodega Trapiche: Con más de 130 años de historia, Trapiche es una de las bodegas más antiguas de Argentina. La bodega se encuentra en Mendoza y es conocida por su amplia variedad de vinos, que incluyen Malbec, Cabernet Sauvignon y Chardonnay.
  • Bodega Luigi Bosca: Esta bodega, también ubicada en Mendoza, ha sido una de las más influyentes en la vitivinicultura argentina durante más de 100 años. Su especialidad son los vinos tintos, en particular el Malbec y el Cabernet Sauvignon.
  • Bodega Colomé: Esta bodega se encuentra en el Valle Calchaquí, en la provincia de Salta, y es conocida por su producción de vinos de altura. Los viñedos de la bodega se encuentran a más de 2.400 metros sobre el nivel del mar, lo que da como resultado vinos con sabores y aromas únicos.
  • Bodega El Enemigo: Fundada por el reconocido enólogo argentino Alejandro Vigil, esta bodega se encuentra en Mendoza y es conocida por sus vinos de alta calidad, especialmente el Malbec y el Cabernet Franc.
  • Bodega Finca Decero: Esta bodega se encuentra en la región de Agrelo, en Mendoza, y es conocida por sus vinos Malbec y Cabernet Sauvignon. La bodega utiliza técnicas de producción sostenibles y orgánicas para producir vinos de alta calidad y respetuosos con el medio ambiente.
  • Bodega Achaval Ferrer: Fundada en 1998, esta bodega ubicada en Mendoza es conocida por sus vinos de alta calidad y su compromiso con la producción orgánica. La bodega se especializa en vinos tintos, en particular el Malbec y el Cabernet Sauvignon.

FUENTE:

www.guarda14.com

CAPRI DISTRIBUIDORA MAYORISTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS
Contamos con la más amplia variedad de productos y marcas.