fbpx
Novedades del sector de bebidas alcohólicas
ricky-gervais-celebro-con-un-vino-mendocino-y-explotaron-las-redes

El famoso comediante, actor y director británico publicó una curiosa foto luego de un show en el teatro y los mendocinos se volvieron locos al ver que estaba bebiendo un vino de la provincia.

Ricky Gervais, el gran humorista, creador y protagonista de exitosas series y películas, hizo una publicación tomando un vino de una bodega de Mendoza y revolucionó las redes sociales, donde mendocinos expresaron su orgullo ante la elección del famoso británico.

Como bien sabemos, hay vinos de distintos varietales y bodegas por todo el mundo, pero si una super estrella elige un vino mendocino, se nos infla el pecho.

El creador y protagonista de la reconocida sitcom The Office, subió ayer en Twitter una foto donde se observan dos bananas, un paquete de maní, una caja de un protector estomacal, junto a una copa y una botella de vino de la bodega mendocina Trivento, momento en el que se relajaba al finalizar la función de su espectáculo Armageddon.

Como suele hacer siempre, bromeó en las redes acerca de lo que piden las grandes estrellas a los productores para poder trabajar cómodos. “Cuando eres una mega estrella de la comedia internacional, es inevitable que tu jinete detrás del escenario sea ridículamente lujoso. A veces, sus demandas son una prueba para ver si aún es importante para el promotor. Una demostración de poder” publicó Ricky Gervais.

Así como muchos reaccionaron a la publicación del famoso actor británico, el diputado mendocino Guillermo Mosso, lo invitó a visitar la provincia y lo felicitó por la elección del vino, “debes visitar Mendoza y secar las bodegas con nosotros” comentó el legislador.

QUÉ OTROS FAMOSOS HAN BRINDADO CON VINOS MENDOCINOS

Estrellas del deporte, la música y la televisión, eligen a Mendoza para degustar sus vinos y paisajes de montaña, también invierten en tierras mendocinas para crear su propia bebida. Así como los argentinos recorren el mundo, también lo hacen los vinos mendocinos y se hacen presentes en distintas ocasiones.

Desde los deportistas Lionel Messi y Fabrizio Oberto, como los músicos Pedro Aznar, Andrés Ciro Martínez, Gustavo Santaolalla y Arjona, o el famoso conductor de televisión, Marcelo Tinelli, son algunos de los tantos famosos que han visitado Mendoza, han degustado y elegido sus vinos.

FUENTE:

www.viapais.com.ar

CAPRI DISTRIBUIDORA MAYORISTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS
Contamos con la más amplia variedad de productos y marcas.