fbpx
Novedades del sector de bebidas alcohólicas
fevinar-2023-50-bodegas-y-mas-de-150-vinos-para-degustar-y-disfrutar

La 2da. Edición de la Feria de Vinos Argentinos se realizó en el Centro de Convenciones de Limache.

Cincuenta bodegas del país exponen sus vinos en Salta, en la 2da. Edición de la Feria de Vinos Argentinos (Fevinar) para degustar todos los sabores y aromas, y vivir una experiencia sensorial única y fascinante.

Que tanto salteños, tucumanos, jujeños y todos los que quieran conocer el vino de todo el país lo hicieron en esta feria más grande del norte argentino.

Cada bodega tiene más de tres etiquetas, es decir, son más de 150 los vinos en exposición. Además, la charcutería, los quesos, los aceites de oliva, el jamón de cerdos alimentados a bellota, entre otros productos que se presentaron para deleite del público.

Este año, además de las charlas técnicas de 10 minutos sobre el terroir, el maridaje o la chocolatería dadas por especialistas, se sumó la cocina en vivo con un cocinero que cocinaba al aire libre. Los representantes de los stand podían seguir el momento a través de la pantalla de los salones. Una pata sustentable que se agregó es que todas las botellas vacías que ya no sirven van a ser intervenidas por las artistas salteñas que exponen en la Fevinar para darse de obsequio a la salida.

FUENTE:

www.eltribuno.com

CAPRI DISTRIBUIDORA MAYORISTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS
Contamos con la más amplia variedad de productos y marcas.