fbpx
Novedades del sector de bebidas alcohólicas
el-mejor-vino-tinto-elegido-en-vinalies-2023-fue-argentino

Bodega Familia Cassone tiene el agrado de compartir esta buena noticia con Usted Grand Obra Malbec 2019 fue elegido como el mejor vino tinto en Les Lauréats Palmes des Vinalies 2023.

Recientemente se llevó a cabo una nueva edición de “Vinalies Internacionales 2023, Francia”, certamen considerado clave por la incidencia que tiene para los vinos mundiales, en especial de Argentina, en Europa.

Dentro de dicho concurso se eligen “Las Palmes des Vinalies”, los cuales son premios especiales que se otorgan al final del mismo a los vinos con mejor puntuación, entre los Grand Golds, en categorías bien definidas.

Gran Obra Malbec Single Vineyard 2019 fue galardonado con la medalla Gran Oro obteniendo 97 puntos, y siendo el único vino argentino en esta categoría.

Este vino se elaboró con viñedos centenarios ubicados en Las Compuertas, Luján de Cuyo, Mendoza. Cosechado a mano y elaborado minuciosamente cuidando la calidad en cada etapa de su proceso. Una vez finalizada su fermentación en tanques de acero inoxidable con temperatura controlada, se añejó durante 24 meses en barricas de roble francés.

El resultado es un vino complejo y elegante, con gran intensidad en nariz expresada a través de frutos rojos y negros bien maduros combinados con el aporte de la madera. En boca es sedoso, envolvente y de gran cuerpo. Taninos dulces y final prolongado.

Este vino es la etiqueta ícono de Bodega Familia Cassone, un proyecto familiar que está cumpliendo 24 años en la industria del vino argentino.

FUENTE:

www.fabricioportelli.com

CAPRI DISTRIBUIDORA MAYORISTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS
Contamos con la más amplia variedad de productos y marcas.