fbpx
Novedades del sector de bebidas alcohólicas
bartenders-argentinos-continuan-innovando-y-creando-tragos-que-elevan-la-experiencia-de-la-cocteleria

En la escena de los bares argentinos, la diversidad de tragos es tan amplia como la pasión por la coctelería. Detrás de cada cóctel delicioso hay una cuidadosa selección de bebidas destiladas que dan vida a los sabores y aromas característicos.

Aquí te presentamos algunas de las bebidas destiladas más populares que los bartenders argentinos eligen para crear sus tragos más emblemáticos:

  • Gin: El gin ha experimentado un resurgimiento en popularidad en los últimos años y se ha convertido en una opción favorita entre los bartenders argentinos. Sus sabores herbales y botánicos lo convierten en la base perfecta para una variedad de tragos clásicos y modernos, como el Gin Tonic y el Negroni.
  • Aperitivos y Amargos: Los aperitivos y amargos, como el Campari y el Aperol, son ingredientes esenciales en la coctelería argentina. Se utilizan para añadir complejidad y equilibrio a los tragos, y son especialmente populares en cócteles como el Aperol Spritz y el Americano.
  • Fernet: De la mano de una combinación, el fernet con Coca-Cola, se transformó en un éxito imparable al punto de que hoy es la tercera bebida alcohólica más vendida del país.
  • Ron: El ron es una bebida destilada que ha encontrado su lugar en la coctelería argentina, especialmente en los tragos tropicales y refrescantes. Desde el clásico Mojito hasta el Daiquiri, el ron aporta un sabor dulce y afrutado que evoca imágenes de playas y palmeras.
  • Whisky: El whisky es apreciado por su complejidad de sabores y su capacidad para añadir profundidad a los tragos. En los bares argentinos, se utiliza en una variedad de cócteles clásicos como el Old Fashioned y el Whisky Sour, así como en creaciones más contemporáneas.
  • Vodka: Con su perfil neutro y versátil, el vodka es una opción predilecta en la elaboración de una amplia gama de tragos. Desde los clásicos como el Martini hasta los cócteles más creativos, el vodka proporciona una base limpia que permite que otros ingredientes destacan.
CAPRI DISTRIBUIDORA MAYORISTA DE BEBIDAS ALCOHÓLICAS
Contamos con la más amplia variedad de productos y marcas.